Con Temor a Equivocarme

Lo interesante de las relaciones humanas es que no somos iguales, las discrepancias le dan sazón y razón a la vida. Se imaginan lo empalagoso que seria convivir con alguien tan parecido a uno mismo, tal vez para algunas personas sea conveniente tener alguien al lado que este de acuerdo en todo y tener de acompañante al charlatán perfecto de las noches interminables, noches en las que no tendrás que argumentar para probar tu teoría porque tu interlocutor esta de acuerdo.



Tomando en cuenta que nadie es dueño de la verdad absoluta y ¿que es la verdad absoluta? Tengo entendido que tiene que ver con un tema espiritual pero que se yo, tal vez sea mentira. Si bien es cierto todos creemos tener la razón y esa razón es nuestra verdad, y si cada quien cree tener la razón y por ende su verdad, y somos millones de personas con una verdad diferente, eso quiere decir que estamos jodidamente equivocados todos.



Me atrevo a decir con temor a equivocarme que los templos mormones son lujosos, y se podría decir que hay de todo menos Dios. (Y pensar que todo comenzó porque el señor Smith sufría de esquizofrenia)


Me atrevo a decir con temor a equivocarme que si una mujer te dice que eres lindo, quiere decir que ya fuiste, que no tienes oportunidad, al menos en esta vida perdiste toda probabilidad de irte a la cama con ella.


Me atrevo a decir con temor a equivocarme que cuando regateas el precio de un producto y el comerciante te dice que No Sale (cuando te dice NO SALE ¿te esta diciendo en ingles No se Vende?) resulta increíble que el vendedor te diga que no gana nada porque si eso fuera cierto diríamos que el señor ha estado invirtiendo toda su vida en un negocio que no es para nada rentable y siendo así, sigue en él.


Me atrevo a decir con temor a equivocarme que cuando paras un taxi y el taxista es negro o es cholo o tiene cara de choro o simplemente si es cholo o es negro, ya es choro, no te subes y esperas que pase otro taxi. Así el taxista te baje la tarifa a la mitad evidenciando cada vez mas, que es choro. No subes ni a cañones.


Me atrevo a decir con temor a equivocarme que la gran mayoría de los hombres somos infieles, eso dicen las mujeres y algunos hombres sinceros. Si la mayoría de los hombres somos infieles o son infieles (excluyéndome a solapadamente) quiere decir entonces que la gran mayoría de las mujeres son tramposas.

Para que un hombre sea infiel, tiene que serlo con una mujer o en algunos casos con un travesti pero básicamente con una mujer.


Y si no es así, y si me equivoco. Entonces se confirma la teoría de que hay dos mujeres por cada hombre en la tierra pero mi teoría es que hay tanta cantidad igual de mujeres como de hombres, entonces tenemos dos mujeres y un travesti para cada hombre varón y heterosexual.


Me atrevo a decir con temor a equivocarme que el machismo se adquiere o se integra a nuestra personalidad desde niños y solo el sentido común nos hace darnos cuenta lo absurdo que es practicarlo sin quererlo. Porque el machista cree que hace lo correcto y esa es su verdad y esa verdad es difícil de romper porque la fe es más fuerte que la razón. Si un hombrecito machista cree tener la razón así le demuestren los contrario no cambia nunca porque su razón es su verdad.


A diferencia del feminismo que mas bien se estudia y se educa, porque ninguna niña nace feminista. Las chicas feministas aprenden a odiar al orangután con pene, ¿somos orangutanes? Si ¿con pene? También. Obvio, los orangutanes tienen pene pero porque nos odian, ¿es que acaso somos una amenaza en el terreno de sus inclinaciones sexuales? O solo se trata de sus derechos y yo estoy especulando.


No estoy afirmando que las señoritas feministas sean lesbianas pero algo de eso hay.



imagen extraida del blog tiempo dederechos

La Descarga de tu Energia

Son las 7pm y ya estoy de vuelta, no me molesta para nada que hayas apagado tu teléfono, porque siempre lo apagas cuando te resientes o te molestas y la verdad, ya estoy acostumbrado.

Se que aducirás que se acabó la bateria, pero resulta sospechoso que cada vez que te molestas se acaba tu bateria,  porque si fuera cierto, entonces diriamos que tu sistema limbico, osea la region de tu cerebro que gestiona las emociones, esta conectada con la bateria de tu teléfono, es como si por las noches cuando lo conectas para cargar (cuando te da la gana de cargarlo),  te conectas tu tambien, y tu cambio de humor consume tanta energia que termina por consumir tambien la de tu teléfono,  y entonces ocurre lo que siempre ocurre, se te apaga el teléfono  pero tu no lo apagas, él se apaga solo, porque se queda sin bateria.



No estoy molesto porque sé que vas a prender tu teléfono y me vas a convencer que se apagó,  y te voy creer o voy a fingir que te creo y despues nos cagaremos de risa cuando yo te pregunte:

porque haces esas huevadas. No entiendo, porque porque!!


Por eso te quiero tanto porque me loqueas mal  y conviertes mi cabezota en un gimnasio psicologico

72 Horas y un Poquito Más


He vivido en la cuidad por 34 años y nunca habia sentido la necesidad de escapar de ella tanto como hoy. Alejarme sigilosamente del Facebook, Pte. Nuevo, Gamarra y los hermanos Yaipen.


Esta cuidad es insufrible pero tan parte de mí como las secuelas del acné y,  la vida en el campo me resulta tan aburrida que estoy seguro no podría vivir mas de un mes en una chacra rodeado de ganado, gallinas y queso fresco.



72 horas desconectado y un poquito más, es todo lo que pido; sin kola inglesa ni hamburguesas, sin sedal dúo ni speed stick, sin shamanes roneros ni bisexuales con terno, sin sexólogos de biblioteca ni invitaciones a discotecas, sin blogspot ni grupos musicales, sin chicas vocalistas ni lesbianas feministas, sin pajarracos ni gruñones de pelo largo, sin costureros mentirosos ni perros carachosos, sin loquitas bellas artes ni artistones de semáforo, sin hippies del 2010 ni bluseros blancos, sin alerta y sin conexión directa, sin comentarios en mi enlace ni mensajes en mi muro.