Quiero ser Emo y No puedo

Ser Emo está de moda, ya desde hace mucho tiempo, pero ser Emo en Perú, es complicado, existen requisitos indispensable para ser Emo.
Debes ser flaco, no hay Emos gordos ó yo no he visto uno, pero estoy casi seguro que no existen Emos gordos, pero deberían haber, porque si los Emos son en su mayoría maniacos depresivos, tienden a hacer cuadros de ansiedad y muchas veces la ansiedad se manifiesta con un apetito desmesurado, y por ende tendrían que ser gordos, todos los Emos.

Otro requisito es que deben ser blancos, y si son pálidos y ojerosos, mejor. En este punto estamos jodidos, porque blancos hay pocos en Perú, y los pocos que hay, son surfers y escuchan música electrónica o son cajamarquinos (un cajacho puede ser un buen Emo)
Los cholos podemos ser Emos, pero no todos queremos. Si eres cholito trigueño marrón, flaco y lacio, te salvaste, puedes ser un Emo.

Ultimo requisito y el mas importante, debes ser medio amaneradito, este ultimo no es un problema, porque hay mucho maricón entre nosotros, pero tampoco puedes ser muy maricón, suave nomas.
Y por ultimo, Emo negro no hay, zambo tampoco, Emo negro, zambo y gordo, menos.

Un Emo debe ser: Flaco, Blanco, Bonito, Estilizado, Lacio y un poquito Gay.

Estoy Rabioso

Estoy rabioso, porque el chofer de esta combi, me obliga a escuchar, una salsa durísima y fortísima, que me fuerza a ponerme los audífonos, para sentir que soy libre de elegir, que quiero oír.
Estoy rabioso con el cobrador, porque apenas subí, se acercó a cobrarme, como si me fuera a bajar por la ventana para no pagarle su miserable sol, y todo porque soy un ciudadano de a pie (odio ser un ciudadano de a pie), si en algún momento dije, que era divertido viajar en combi. Pues no era cierto, estaba disfrazando mi malestar y mi frustración, me cansé de ver a esos fumónes y mutilados, con los ojos hundidos, y las caras lánguidas, metiéndonos floro, uno tras otro.
Para mí ya estuvo bueno. Quiero viajar solo, No quiero pedir permiso para bajar, No quiero que me estén cobrando pasaje a cada rato (aún cuando ya lo haya pagado), No quiero pararme para ceder mi asiento, quiero viajar sentado todo el tiempo.