72 Horas y un Poquito Más


He vivido en la cuidad por 34 años y nunca habia sentido la necesidad de escapar de ella tanto como hoy. Alejarme sigilosamente del Facebook, Pte. Nuevo, Gamarra y los hermanos Yaipen.


Esta cuidad es insufrible pero tan parte de mí como las secuelas del acné y,  la vida en el campo me resulta tan aburrida que estoy seguro no podría vivir mas de un mes en una chacra rodeado de ganado, gallinas y queso fresco.



72 horas desconectado y un poquito más, es todo lo que pido; sin kola inglesa ni hamburguesas, sin sedal dúo ni speed stick, sin shamanes roneros ni bisexuales con terno, sin sexólogos de biblioteca ni invitaciones a discotecas, sin blogspot ni grupos musicales, sin chicas vocalistas ni lesbianas feministas, sin pajarracos ni gruñones de pelo largo, sin costureros mentirosos ni perros carachosos, sin loquitas bellas artes ni artistones de semáforo, sin hippies del 2010 ni bluseros blancos, sin alerta y sin conexión directa, sin comentarios en mi enlace ni mensajes en mi muro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo sandro yo pienso que en un rancho bonito serias un lindo marranito
benny rios arenas
benado pucallpa peru,
webas,escribes mas mejor

Anónimo dijo...

yo tampoco podria soportar mas de un mes estar en una chacra entre ganado y estiercol u_u

tontisolange*

COOLMAMA dijo...

Creo k necesitas unas buenas vacaciones....eso si,,no dejes de escribir

Anónimo dijo...

sì, està chèvere,sandro¡ me entretuve leyendo este post ¡
saludos, Fàtima.(ahiram..)jajja