Cortados por la Misma Tijera

El infiel se considera el gran pendejo y la infiel es una pendeja. Lo cierto es que el infiel es un pendejo huevón porque casi siempre lo descubren y como si fuera poco termina misio, a diferencia de la mujer que nunca la descubren se pone ricotona, rosadita, llena de vida, regalos y usualmente llega a casa con un pollo a la brasa.

Unas de las frases mas populares entre las mujeres es “todos los hombres son iguales”
“están cortados por la misma tijera” si dicha frase fuera cierta, porque las mujeres se tardan tanto en aceptar a un hombre, si todos los hombres son iguales entonces es innecesario que se pongan exquisitas o selectivas, simplemente deberían agarrar lo que venga, total. Todos hombres son iguales.


No podemos juzgar a las chicas que se meten con cualquier hijo de vecino, porque ellas Si están convencidas que todos los hombres son iguales. Al menos ellas son fieles a sus convicciones.

Por otro lado los infieles que casi siempre son trabajadores, borrachos, peloteros, cagónes, mitómanos y fanfarrones terminan siendo cachudos, misios, solitarios, enjuiciados y taxistas.

La naturaleza del varón es trampear y porque no decirlo, de la mujer también.
La diferencia entre ambos es la desfachatez.

Existe una minoría de pobres reprimidos pero ricos moralmente, esos hombres y mujeres fieles (que son pocos) están en el mismo saco de los infieles porque tanto los hombres como las mujeres y más las mujeres, generalizan y meten en un mugroso saco a estos pobres desprotegidos, víctimas de las difamaciones por culpa de la gran mayoría de traidores.

Pobres hombres y pobre mujeres, pobres fieles incomprendidos, acusados por la negligencia de la sospecha, mujeres que se cosen la vulva y hombres que se amarran el pene. Nadie reconoció su lucha interna ni su filosofía de “no hagas lo que no quieres que te hagan”

Finalmente acabarás revolcándote con todo lo que se mueva y no tendrás remordimientos porque ya fuiste juzgado y condenado ¡OH mártir que te has inmolado!, comete la condena con un cebichito de conchas negras o cien kilómetros de verga.

9 comentarios:

Ere dijo...

este post me encantó
seguiré pasando por aquí :D

roberto roig dijo...

buenas observaciones... aunque la dureza y agresividad del estilo revelen cierta depresion.

COOLMAMA dijo...

hahahhaha k wena, me encanta lo sarcastico k puedes ser!
Saludos!

Anónimo dijo...

jiji dale tio q bueno, y todo con el ojo emvolvente de la calle, bien sandro tus relatos. nada de maquillaje seudointelectual ni huachaferia quillkera.
yo freddy

SanTurron dijo...

Todos nos deprimimos y en mi caso nunca se porque ni la razon, es inexplicable pero sobreviene por episodios, creo que la solicion es buscar que nos hace feliz, ¿una torta de chocolate tal vez? la idea es hacer y todo lo que nos hace feliz o nos da momentos felices y No revolcarnos en depresion y autoflagelacion como por ejemplo escuchar canciones que nos hacen sentir mas depres, hablar de nuestras miserias a todas las personas que nos cruzamos para recibir uans palabras de lastima.

Habla Freddy, hay darse el trabajito de hablar de lo que casi nadie habla, hay que ser bien oscioso verdad? en fin tampoco seamos finteros como bien tu dices un seudointelectual, pezuñento(este mi aporte) y huachafo quilquero.

Saludos para todos los que leen, se indentifican y rien un poquito pero me gustaria que algunas veces no rian tanto.

Adri dijo...

El otro día despues de un arranque de compras compulsivas de una amiga, tuve el derrame verbal de decir AY MUJERES! Creo que todos pensamos que todos somos iguales, pero sabemos que somos diferentes, sino que caso hay en esperar a una persona con la que por lo menos puedas soportar una vida

Escritora dijo...

0la Sandro, muy ciert0 y directo todo l0 que dices, y aunque confieso q s0y de las personas que e dich0 muchas veces esa fraces, en verdad un0 sabe que n0 se debe generalizar la idea, dig0 hay muy poco fieles, per0 l0s hay...!! sin intimar mux0 tu privacidad y siend0 tu el aut0r, eres tu Fiel 0 t consideras asi? es muy indiscret0 n0 t des la m0lestia de responder....!! salud0s bye!

SanTurron dijo...

Hola Adriana, estoy de acuerdo contigo, hay muy pocos fieles pero el fiel carece de credibilidad y siempre es juzgado y condenado, creo que finalmente esos pocos fieles terminaran sacando los pies del plato porque estan siendo inducidos por sus parejas.

supuestas respuestas:
Si soy fiel(que ridiculo suena eso y lo mas probable es nadie me crea)
Soy infiel (me gano un lio con mi novia)

lo dejo ahi.

mujer mojada dijo...

yo a mis 19, he sido total y completamente infiel en todas las cortas relaciones que pude tener, no le hecho la culpa a mi edad ni a mi manera de ver y/o tratar a los hombres, (eso no quiere decir que sea una puta) pero me encanta el arte de seducir y la manera tan rapida en como cayeron los "pendejitos" con los que me meti. En fin, fui y soy infiel (creo).
PD: me encanto lo que escribiste!!