La Intencíon

La intención es lo que cuenta. No se ustedes pero que yo sepa las buenas intenciones no pueden salvar una vida.


Si das un examen y lo jalas, le dirás al profesor “tuve la intención de responder bien pero no pude, ¿me aprueba?”

Si tienes que ir a un cumpleaños y no tienes presupuesto para un bonito regalo, siempre hay alguien que te dice, “la intención es lo que vale”,  te reconfortas y regalas ese miserable objeto, que sin duda te costará mas caro porque cuando tu amigo se entere de quien fue el tacañazo que le regalo semejante ridiculez, te despreciará y probablemente para tu cumpleaños te regale cualquier cachina que encuentre, las más barata, la más ridícula.

Si estas en pleno acto sexual con tu novia y ella esta en sus días de peligro (peligro para ti) y como siempre tu nunca te proteges porque es mas rico así,  y de pronto te sobreviene el espasmo orgásmico y se precipita hacia el exterior tu licor seminal, ósea la das dentro, ¿que carajos le dirás a tu flaca cuando el resultado del examen Beta de positivo?, “tuve la intención cariño pero igual la cagué”.

“créeme tuve la intención de pagarte pero me gaste la plata”

Para muchos la intención es muy importante,  pero no lo fué para los prisioneros que jamás fueron rescatados en Vietnam, ni para los damnificados de Pisco, cuando descubrieron que algunas donaciones estaban siendo comercializadas, mucho menos para un paciente de diabetes infectado de VIH en el Hospital Rebagliati.

Cuando tienes que pedir la mano de tu novia o cuando va tu novio a pedir tu mano,  y el padre de la novia o tu padre pregunta al novio “que intenciones tienes con mi hija”,  se podría decir que en ese momento la intención es lo mas importante,  pero ¿te atreverías a decir tus verdaderas intenciones?  Jamás, o dirías que tu intención es llenar de hijos a su hija, engordarla, mandarla a trabajar, comprarle una buena plancha y romperle el culo a patadas, si se puede porque todos sabemos que las novias llegan al altar con cierto trajín vulvar, por no decir que llegan con el culo roto. La pregunta esta demás,  porque siempre la respuesta será complaciente.
(Dispénsenme amigas feministas, no va en serio)

La     intención   no   vale   nada, es un consuelo, el consuelo del mediocre, la canción del conformista, la peor pesadilla de un niño con hambre. La   intención   es   un   pequeño   hombrecillo  escuálido, sin sentido ni talentos,  disfrazado con el traje del que se cree bueno.

5 comentarios:

no make up dijo...

"La intención es un pequeño hombrecillo escuálido, sin sentido ni talentos disfrazado con el traje del que se cree bueno. "

con todo el achoramiento del mundo:
PUTA QUE BUENA!

Anónimo dijo...

Hola, me pareció interesante y cierto si hablas de las intenciones ante los actos, pero creo que en otro sentido las intenciones detrás de los actos sí son importantes y marcan una diferencia. Regalar algo bonito y caro, solo porque es eso, es mucho menos que pasar un buen rato buscando algo íntimo y especial. Hacer algo bueno, pierde su mérito si es por ego. Matar a alguien en defensa propia es diferente de hacerlo por placer.

SanTurron dijo...

Estoy de acuerdo pero ese ya es otro enfoque. amigos Anonimos firmen por favor. Besos

Ginno dijo...

Las intenciones son pajas, pero no solucionen nadad... a menos que tengas INTENCIÓN DE HACER ALGO.

Xinita dijo...

y si la intenciòn fue invitar un rico almuerzo a un gran amigo el dìa de su cumple pero sòlo le invitaste chifa por misia...eso tampoco cuènta? no vale nada?mmmm