Al chopin con el Shopping

Hoy será genial, fue lo primero que dije al levantarme, un domingo con un tímido brillo solar, es un perfecto día para no hacer nada, tomar las cosas con calma, ver algunas películas y hueviar en internet. Era ya casi el medio día, sin nada que hacer y lo estaba disfrutando tanto. Fue entonces cuando recibí la llamada de mi novia,  me estaba proponiendo acompañarla a comprarse unos zapatos y almorzar algo rico por ahí.



Tras analizar la situación, decidí aceptar, porque después de todo, salir a tomar un poco de aire no estaría mal, pero eso si, sin hacer el mayor esfuerzo, tal vez ayudarla a escoger los mejores zapatos y verla feliz con la compra, sabiendo que contribuí a esa felicidad tan trivial.

Estábamos en ese gran centro comercial, con muchas tiendas, de las que ella podía entrar y salir sin dejar de mirar por aquí, por allá y acullá. Ya habían pasado tres horas aproximadamente y aún no encontrábamos los zapatos, esos zapatos ideales que buscábamos tan meticulosamente como cenicientas calentonas, pero eso no me alarmaba porque son solo tres horas, lo que si me extrañaba era, ver que aparentemente ella había perdido el apetito, mientras yo, ya estaba pálido y con frió, característica típica de quien se esta cagando de hambre, así que amablemente sugerí que debíamos tomar un descanso, almorzar y luego seguir buscando.


Entramos a una polleria y pedimos dos cuartos de pollo, parte de pecho, porque tanto a ella como a mi, no nos gusta la pierna, pero sospecho que más a mi, pero el mozo que no fue muy amable, nos dijo que no salía, osea quiso decir que no se vendía dos pechos y nos iba a obligar a regirnos al Yan Ken Po la mejor presa de pollo, y se vería muy feo, porque yo debo ser un caballero y dejar que ella coma el pecho y yo la pierna, pero yo no quiero ser infeliz hoy, quiero comer pecho y ser un egoísta, finalmente termino comiendo la pierna y renegando por dentro, y mi novia diciéndome que para la próxima nos sentaremos en mesas diferentes y pediremos parte de pecho, cada uno y por su cuenta y después nos juntaremos en una mesa para celebrar nuestra hazaña, esa idea me pareció genial, pero tampoco quería caerle mal a los mozos que seguro nos odiarían por hacer eso.


Salimos de la polleria, yo eructando el pollo y ella pensando a que tienda nos faltaba entrar. Eran ya las ocho de la noche, yo con un severo dolor de cabeza, mucha sed por el pollo a la brasa y ella sentada con muchos zapatos a su alrededor y el joven vendedor que ya estaba perdiendo la paciencia,  habían dos pares de zapatos que me parecían geniales, es que después de tantas horas, ya era un experto en notar los pro y los contras de los zapatos, y ella preguntándome cual le quedaba mejor, yo haciendo el mayor esfuerzo para que compre de una buena vez, pero fue inútil, no eligió los zapatos que le recomendé, no compro nada, porque nada le parecía bonito y a mi no me parecía bonito ese día, que empezó tan bien y termino tan mal.


Suena feo pero es cierto, es un gran sacrificio ir de compras con tu novia y sirve de muy poco tu opinión (creo que te preguntan, para saber, que es lo que no deben comprar), porque finalmente terminaran comprando lo que ellas quieran y en algunos casos no compran nada y si no compran nada, estarán furiosas con su inútil acompañante de compras, ¿Por qué? No sé.

8 comentarios:

Ere dijo...

IR DE COMPRAS CON MUJERES E SUN GRAN ERROR!
ERROR CON EL TAMAÑO MAXIMO DE LETRAS Y EN NEGRITA!
cuando mi prima va de compras se demora 7 horas! sin mentirte, y todo para comprarse un polo UN SIMPLE POLO QUE VIO EN LA TIENDA DESDE EL PRINCIPIO!

SanTurron dijo...

Si, deberian haber guarderias para los novios y esposos, donde vendan chela y te hagan masajes en los pies, asi las novias o las esposas pueden comprar tranquilas y luego pasar a recogerte. Que genial seria.

Anónimo dijo...

claro pe como va a comprar los zapatos que le dijiste si lo hiciste por salir del paso...

por otro lado eso de la guarderia debiste incluirlo en tu relato ¿o se te ocurrio recien?

esta bueno

comprar con mujeres es un error en gral no solo con la novia
puede ser la mama la abuela

o no se, quiza algun amigo afeminado (que no es lo mismo que marica)

en fin.

SanTurron dijo...

Si ANO NIMO tiens razón pero como te llamas.

Adri* dijo...

wen0 por lo general es ciert0 tooodooo essoo aunque yo siendo una chica, detesteto eso, mi mama y mi hermana se demoran horas comprando ropa cuando yo si es que veo algo que me guste lo compro y ya!, pero sin pensarlo mucho porque detesto demorarme en comprar o eso de ir al cambiador uffff es una cosas de nunca acabar.......... x lo q parece hay tension en los coments x las caracteristicas d ese coment se podria deducir q es "ella" quien lo dijo...

Adriana Carranza Zegarra dijo...

per0 quien sabee........

Adri dijo...

La verdad es que no debes ir de compras con ninguna mujer, yo prefiero no llevar conmigo a nadie que sé que no soportará. Somos así en su mayoría y qué mejor que hacerlo a tus anchas sin molestar ni ser molestado? Para la próxima simplemente no lo hagas o inaugura esa guardería que esta muy buena la idea

COOLMAMA dijo...

Eres un San Turron!!!ningun hombre k conozco le gusta el shopping,, ese hobbie es solo para chicas ,,me encanto la naturaleza de tu relato ,,lo maximo lokillo !!
No sabes como adoro el shopping y si es con amigas mejor!!
La guarderia staria perfecta para ustedes!!hahahahaha lol
CoolMAMA