Sufran Por Mi

Ya esta casi todo listo, los tramites están avanzando y en un mes aproximadamente inauguro mi iglesia, se llamará “Sufran Por Mi” espero que todos lo que sufran más que yo, “sigan sufriendo”, y vengan a mi iglesia. La iglesia será acogedora, todo esta quedando lindo, (el diezmo es obligatorio) tenemos varios ambientes (todos muy cómodos y con sermones pintados en la pared, para que te recuerden lo miserable que eres).


Podrán encontrar ambientes para los violadores arrepentidos. Este ambiente particularmente me conmueve porque esta surtido de muchos pañitos, para que se limpien la baba los ¡degenerados hijos de puta!

Tenemos otro bonito y acogedor ambiente para los que mataron a su madre, estos individuos, sufren mucho, y eso queremos, que sufran. Este ambiente es uno de mis favoritos. Tenemos imágenes de todas las vírgenes, hemos trabajado mucho para conseguir estos cuadros (es que somos un equipo y lo hacemos con amor, somos casi una familia), caminando en las cachinas de Lima, (las peores, las mas asquerosas y peligrosas), conseguimos imágenes de: Inmaculado Corazón de María, Virgen del Carmen, Virgen de Fátima, Nuestra Señora de Guadalupe, María Auxiliadora y una imagen de Krishna, y no porque lo considere una virgen, si no porque tiene carita de mujer, y además todos los miserables que estarán en este ambiente, ni lo notarán.

Tenemos ambientes personalizados para los cachudos que mataron a sus esposas, estos ambientes son más pequeños (parecen casetas telefónicas), en ellos hemos pegado fotos de todos los amantes de la finada, si es posible encontrar fotos de su esposa y su amante juntos, mejor. Previamente el infeliz debe pagar una pequeña suma (para gastos administrativos, y para pagar al traidor que nos proporcionara las fotos), la suma no debe bajar de 100 dólares americanos, esto te dará derecho a sufrir por 2 largas horas, te proyectaremos videos del recuerdo (cuando eras feliz con tu mujer), y si es posible su canción favorita, todo esto va a depender de que tan hábil sea la persona allegada a ti, seguro otro miserable de tu misma calaña, JA JA JA JA.

A pesar de todo, a estos miserables que matan por desamor, les tengo un poco de clemencia y un respeto, (por no decir admiración),  porque tienen los cojones para matar a quien les hizo daño, porque hay que ser bien cojudo para creerse el comprensivo y el que Ama más, ¿quien en su sano juicio puede decir “Te Amo tanto que por eso deseo que seas feliz con otro y no conmigo, aunque me hayas dejado y humillado, Te Amo y que Dios te bendiga”? solo un Gil de Goma podría decir eso, si uno Ama a quien te Ama, no es lógico Amar a quien te Amó, y ahora no te Ama, (en el amor no hay lógica, seguro están pensando, como el fútbol pues). Bueno no me importa, igual esa es mi teoría, cuando tu mujer te deja, agradécele que te hizo mucho daño, porque eso te ayudará a superar (odiar) como corresponde, a tu ex y si tienes huevos la liquidas.

Están invitados todos: cojos de la pierna izquierda y de la derecha, esquizofrénicos, (y todos sus amigos), psicópatas, pervertidos y pajeros, y todos los desgraciados que estén decididos a sufrir más que yo, todos los hombres dispuestos a sufrir por mi,  porque ya me aburrí de sufrir, no es divertido y no es rentable, sufran por mi y seré rico, sufran por mi y les prometo hacerlos sufrir más, sufran por mi y en dos años ya no tendrán que pagar, sufran por mi y seré feliz.

2 comentarios:

Ivana Braga dijo...

Oi, li alguns a maior parte de seus textos e achei interessante, humorados e críticos, embora, claro, não concorde com tudo,rs.

Mas me agradam.

abraços,
Ivana (Maranhão - Brasil)

SanTurron dijo...

oi amiga, como vai? tanto tiempo sim falar rsrsrs, obrigado pela leitura. Beijos