Estoy Rabioso

Estoy rabioso, porque el chofer de esta combi, me obliga a escuchar, una salsa durísima y fortísima, que me fuerza a ponerme los audífonos, para sentir que soy libre de elegir, que quiero oír.
Estoy rabioso con el cobrador, porque apenas subí, se acercó a cobrarme, como si me fuera a bajar por la ventana para no pagarle su miserable sol, y todo porque soy un ciudadano de a pie (odio ser un ciudadano de a pie), si en algún momento dije, que era divertido viajar en combi. Pues no era cierto, estaba disfrazando mi malestar y mi frustración, me cansé de ver a esos fumónes y mutilados, con los ojos hundidos, y las caras lánguidas, metiéndonos floro, uno tras otro.
Para mí ya estuvo bueno. Quiero viajar solo, No quiero pedir permiso para bajar, No quiero que me estén cobrando pasaje a cada rato (aún cuando ya lo haya pagado), No quiero pararme para ceder mi asiento, quiero viajar sentado todo el tiempo.

2 comentarios:

COOLMAMA dijo...

Creo k alguna vez hemos estado rabiosos y cansados de la rutina diaria,las combis, el trafico y los sudores ,,es ironico por k cuando te alejas de todo aquello ke te fastidia mas lo hechas de menos.

Unknown dijo...

nunca me a gustado viajar en combi pero cuando tenia que ir al cole o al insti tenia ke cogerlo para no llegar tarde, a pesar de ello extraño viajar en combi y la verdad es que cambiaria esa rutina por la de viajar en un autobus grande con asientos confortables con aire acondicionado y con la gente tan seria y sin musica pa variar jejeje.
Si tu amigo eres chofer de combi y estas leyendo esto quiero que sepas que te extraño.
Gracias y saludos a todos