La luna no ilumina es mentira

Porque nací solo, porque cansé de ti, porque tus historias me atormentan, porque cuando yo quiero hablar  me callas, porque  cansé de esperar, porque muero como todos, poco a poco sin avanzar, porque mi vida fue tuya por años, porque no vi mi reflejo por ver el tuyo, por las que dejé pasar por ti, por el temor a la soledad.

"un respiro" 

Cansé de ti, cansé de amar, amar como en las novelas de Venezuela, cansé de esta cuidad, porque nací solo, porque solo voy a morir, morir sin ti es mejor, y no morir por amor, tan cursi no soy, morir de verdad, como mueren los demás, morir ya, porque nací solo y solo debo morir, como mueren todos, como mueren los demás.

5 comentarios:

Jimy Escobedo dijo...

Qe bellizima Entrda, ME ENCANTA!

Espero te guste mi blog y puedas seguirme http://escobedojimy.blogspot.com/
UN ABRAZO , EXITOS EN TODO Y SIGUE ESCRIBINDO ASí

SanTurron dijo...

Gracias por tus palñabras Jimy, voy ahora mismo para tu blog. Saludos

FelipJ dijo...

hola, estaba visitando a todos los blogs del concurso de los 20 blogs y el tuyo me ah parecido interesante, asi que te he dado un voto y espero votes por mi tambien.

http://20blogs.pe/votar/?id=10

un saludo

FelipJ dijo...

hola denuevo! disculpa por la confusión, realicé el voto con el correo de mi enamorada, pues no puedo volver a votar con los mios en la misma categoria que ya voté.

espero no te sientas timado. ella lo aceptará en cuanto pueda.

un saludo!

Adri dijo...

Esta entrada me encanta :) a pesar de lo anti romántica que pueda ser.