Paz inverencial


Hace aproximadamente trece años, practicaba Gnosis, práctica que he venido postergando hace muchos años, quizás porque mis demonios terminaron apoderándose de mi voluntad para ser una mejor persona, debo confesar que gracias a la Gnosis, pude manejar un suceso insípido en mi vida, precisamente por manejar totalmente despersonificado, gracias a una dieta rica en cannabis y alcohol.

Éramos un grupo de gentes un poco locas, paranoicas y rebeldes  por conviccion,  habíamos decidido rebelarnos en contra de todas las doctrinas y  religiones llenas de buenas intenciones, pero necesarias para nuestra sociedad:   en estas inglesias hay de todo;   altares, imágenes imponentes, cánticos celestiales, agua bendita, excepto Dios.
Nos rebelamos contra los dogmas, contra el padre nuestro de paporreta, queríamos experimentar y comprobar.
Concurrían todo tipo de personas; ex evangelistas, ex católicos, ex mormones, ex masones, ex militares, ex de algunos amigos, curiosos, gente solitaria que tal vez aspiraban ser miembros de un club de amigos, esquizofrénicos sedados, libidinosos, gente joven y no muy joven, señoras neuróticas, madres solteras, mujeres abandonadas, homosexuales reprimidos que huyeron humillados en silencio,   porque para el movimiento la homosexualidad era una forma de  involución.

Los objetivos básicos era conocer, admitir y destruir a nuestros demonios, mediante el auto análisis minucioso de nuestras emociones, esta practica tan difícil y necesaria para conocernos, es la única forma para evitar hacer o decir barbaridades, y evitar así,  el humillante hecho de ir a contarle a un cura o líder de alguna secta religiosa,  nuestros pecados y debilidades. Otra de las prácticas era, el desdoblamiento astral, técnica que, no sé, si me sirvió de mucho,  pero fue muy divertida.
Otra práctica frecuente era contactar con extraterrestres y para ser sincero, nunca hicimos contacto con alguno, y dudo habrían tenido conocimiento que pretendíamos contactarlos,  pero  estábamos llenos de optimismo y  ensayábamos nuestro saludo para cuando llegase la hora,  viajábamos todos los sábados a una playa llamada Chilca, ubicada al sur de Lima, se dice que dicha playa es la preferida de los extraterrestres, porque en ellas podían cargarse de energía.
A estas alturas de mi vida ya no creo en los mitos, solo se que hay energía en todas partes  y  es lógico pensar que otros seres pueden habitar el universo,  pero nunca los he visto, y sospecho que nunca los veré,  lo único que esta probado es que,  se ha  lucrado mucho al respecto.

Una madrugada dormía placidamente, soñando con una doncella que complacía con devoción mis bajos instintos sexuales, con una mística adoración al phalo, mirándome etéreamente y esperando sumisa una ráfaga de semen en su piel de porcelana,  y de pronto alguien me despertó violentamente, desperté de mala gana y desorientado, traté de ver quien se había atrevido a sacarme de ese sueño, que aún no había terminado.

Escuché una voz que me dijo:

--despierta , son los hermanaos mayores--(era mi primo con quien compartía la habitación y compartíamos también los estudios gnósticos)

--Hermanos que!!-- respondí
--los hermanos mayores, levántate vamos a la azotea— dijo, con voz calmada
--¿como sabes?— pregunté
--no sé, estaba durmiendo y desperté de la nada, algo me dice que debemos subir a la azotea, es una señaldijo

Y lo dijo con tanta seguridad, que en su mirada pude notar que hablaba en serio, ya había llegado el momento que tanto habíamos esperado, de inmediato me despabilé, me puse  zapatillas, una casaca y subimos. Era invierno y la neblina suele bajar y velar la visión, conforme íbamos subiendo la niebla se hacia mas contundente, cuando llegamos no podía creer lo que estaba viendo, era una esfera luminosa muy grande y estaba flotando sobre un parque cerca de nuestra casa, había una luz que se desprendía de la base de la nave hasta el suelo, un frió estremecedor me invadió,   era un OVNI,  limpié mis ojos de las legañas y me concentré en lo que estaba viendo, quizás estaban siendo abducidas algunas personas a través de esa luz, a pesar que la neblina no nos permitía ver bien, era evidente lo que estaba pasando allí ( por mi cabeza pasaban muchos pensamientos, que pasaría con mi familia, quien alimentaría a mi perro, si mi primo y yo estábamos a punto de ser rescatados de este planeta autodestructivo a punto de hacerce mierda, que pasaría con nuestras familias), todavía no salía de mi asombro, estaba pasmado y  mi primo dijo con una voz calidad y llena de sabiduría:  Hagamos el saludo   (El saludo consistía en extender el brazo derecho y hacer una señal con los dedos, índice, medio y anular).

--paz inverencialdijimos con total convicción que venían por nosotros.

De pronto la niebla empezó a disiparse, mi angustia se incrementaba, tenia la boca seca y unas ganas contenidas de orinar, porque lograría ver a las personas subiendo por aquella luz que se disparaba del Objeto Volador No Identificado, para mi sorpresa cuando la neblina se despejó lo único que identifiqué es que era un Objeto,  pero no era volador,  lo que nos había jugado una mala pasada en complicidad con la espesa neblina de la madrugada, no era mas que un gran poste que sostenía un faro esférico con reflectores alrededor de él,  un miserable poste de los tantos que se habían instalado en medio de todos los parques del distrito probablemente esa misma tarde, una broma pesada,  de mal gusto, un capricho en el que la naturaleza había confabulado contra nosotros.

Todavía no sé si fue una broma, o si mi primo se había levantado a caminar para conjurar a algunas entidades negativas como solía hacer, y vio el supuesto OVNI  y  claro, convenientemente no me dijo toda verdad. Lo único que sé, es que a partir de esa noche,  deje de creer en los hermanos mayores.

12 comentarios:

Sabina dijo...

Jajaja, buena. (:

Anónimo dijo...

Ptm claro k me acuerdo jajajajaja

Oscar Gutierrez dijo...

que lastima que haz dejado de tener creer, porque el que no cree, no tiene fé.

pero te deseo que tengas una vida plena, ya que no necesitas ver ovnis para eso jejeje

SanTurron dijo...

Gracias por tus deseos, amigo Oscar, y "creo" en tus deseos y veo muchos marcianos a diario.

Paz Inverencial

Anónimo dijo...

Hacia rato no perdia 3 minutos leyendo semejante huevada, encontre esto en Google.
Graciosa por cierto. Hasta donde se la gnosis nunca pregono eso de los ovnis... Sixto Paz si.
No se si es un cabeza fresca... pero lo que aprendio de como limpiarse usted y todos de su basura mental he interna, no lo encuentra en lugares tradicionales como la Iglesia Catolica (lamentablemente), sino tendriamos un mundo mejor. Suerte en su evolucion si es q le importa Turron. Saludos desde eeuu

SanTurron dijo...

Saludos querido Anonimo, lamento haberte hecho perder el tiempo, y agradesco tus deseos, pero es probable que involucione, te deseo suerte con la evolucion y la transmutacion (mis respetos a quienes la practican).

777

Florecita dijo...

Jajaja, vagando por la web y curiosa por las creencias a las que está tan apegado mi papá... me tope con esta entrada...

Me pareció muy divertido! Eso de la evolución, la transmutación, el despertar de consciencia, etc... eso sí, jamás he escuchado a mi papá hablar de tales encuentros cercanos del 3er. tipo y es en lo único que difiero de tu relato.. No estoy en contra de está secta porque al lado de ella aprendí mucho a canalizar mis energía (a no hacer rabietas tan feas) jajaja... y lo qué más me gusto fue aprender a soñar bonito (viajes en astral) jajajaja

Lo importante sería que todas esas "enseñanzas" (entre otras muchas doctrinas y religiones) sirvieran de algo, pero mi viejo sigue siendo el mismo cabrón sangrón machista, jajajajaja...

Saludos!!!

JORGE GAVIDIA dijo...

Pienso que no a todos se les presenta la posibilidad de estar ante un fenómeno de esa naturaleza, fui exceptico ,por que no los años 70 había un despliegue de titulares en la prensa de mi país (Venezuela),acerca de los objetos Voladores no identificados y ya estaba harto de tanto leer esas noticias en la prensa, sin embargo una noche fui testigo de un avistamiento en el cielo de la capital (Caracas),me encontraba con un grupo de amigos todos jóvenes como yo en ese momento, eran pasadas las 10.30 p.m cuando un compañero en la reunión a cielo abierto nos alertó de lo vio pasar: eran tres bolas luminosas comandadas por otra bola más pequeña, las esferas en cuestión no emitían sonido alguno y se desplazaban a una velocidad como la de un jet, pero la altura de vuelo era baja en comparación al vuelo de un avión comercial en vuelo Intercontinental, desde ese momento acepte la existencia de dichos objetos, naturalmente todos salimos despavoridos a nuestras casas, al día siguiente los diarios titularon la noticia y como dato curioso oasaron por encima del radar que controla los vuelos dl aeropuerto Internacional de Maiquetia y este no los detectó a pesar que volaron con una trayectoria perpendicular al eje de las pistas de dicho aeropuerto, esto me hace testigo ocular de la existencia de dichos fenómenos y descarto totalmente que pudieran ser aeronaves terrestres convencionales, como quieren hacernos creer que nuestros sentidos nos engañan, este es mi testimonio y no le temo a ser ridiculizado.

JORGE GAVIDIA dijo...

Pienso que no a todos se les presenta la posibilidad de estar ante un fenómeno de esa naturaleza, fui exceptico ,por que no los años 70 había un despliegue de titulares en la prensa de mi país (Venezuela),acerca de los objetos Voladores no identificados y ya estaba harto de tanto leer esas noticias en la prensa, sin embargo una noche fui testigo de un avistamiento en el cielo de la capital (Caracas),me encontraba con un grupo de amigos todos jóvenes como yo en ese momento, eran pasadas las 10.30 p.m cuando un compañero en la reunión a cielo abierto nos alertó de lo vio pasar: eran tres bolas luminosas comandadas por otra bola más pequeña, las esferas en cuestión no emitían sonido alguno y se desplazaban a una velocidad como la de un jet, pero la altura de vuelo era baja en comparación al vuelo de un avión comercial en vuelo Intercontinental, desde ese momento acepte la existencia de dichos objetos, naturalmente todos salimos despavoridos a nuestras casas, al día siguiente los diarios titularon la noticia y como dato curioso oasaron por encima del radar que controla los vuelos dl aeropuerto Internacional de Maiquetia y este no los detectó a pesar que volaron con una trayectoria perpendicular al eje de las pistas de dicho aeropuerto, esto me hace testigo ocular de la existencia de dichos fenómenos y descarto totalmente que pudieran ser aeronaves terrestres convencionales, como quieren hacernos creer que nuestros sentidos nos engañan, este es mi testimonio y no le temo a ser ridiculizado.

Anónimo dijo...

Estuve casada con un gnóstico y después de 40 años sigue esperando su encuentro cercano. Tiene un poco raras las orejas y eso lo tiene convencido de su ascendencia extraterrestre. Yo por mi parte sigo las enseñanzas de Cristo y reconozco la Biblia como la palabra de Dios. El gnóstico ha involucionado a pesar de peacticar fielmente un collage de religiones asociadas a la nueva era ye idolatrar imagenes y venerar a Samael Aun Weor. Yo, por la gracia de Dios he evolucionado espiritualmente.

Unknown dijo...

Cierto, ES muy dificil
Someterse a una
Auto observación psicológica,
Lo mas comun es que
Observemos la
Psicología de los demas.
Y SAN, ANIMO EN LAS
108 existencias
PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

Yo estoy en segunda camara de gnosis tambien fui maestro mason espero poco a poco encontrar y descubrir la verdad