Viva el Perú Carajo




 Los criollos de antaño reviven sus glorias y cada año con menos fuerza salen de sus sarcófagos con los bigotes pintados y el pelo engominado. Quieren  sopa caliente y todo licuado.


Salen los criollos, con la cara pintada de rojo y blanco y el pecho inflado de purito orgullo, con las mismas canciones, nadie compone nada nuevo, nadie lo hará, se acabó.
Los restaurantes están llenos, la atencion es lenta, los canales en cadena, los comerciales cursis, chicas A1 con polo peruano, los circos mexicanos, los animales sufren,  los hostales caros, ya no hay feria del hogar  ni salón de los espejos, los bigotes, las chelas, las guitarras, los cajones, los negros, la bulla, los choros, vacean tu casa, la pintura, los estrados, las escarapelas csm, el algodón dulce, Augusto Polo Campos a punto de llorar, el ambiente se torna gris, los juegos caros, agosto misio, los frejoles con seco, las putas cobran caro, la AV. Brasil con cachacos y caca de caballo, el protocolo, los taxistas, coca cola se aprovecha, los chilenos celebran en sus tiendas ancladas en tu tierra.

0 comentarios: